Pochettino y Solskjaer, favoritos para ser los próximos entrenadores destituidos

Pochettino y Solskjaer están en peligro

Pochettino y Solskjaer están en peligro

En el fútbol, el crédito se agota cuando empieza a verse la tormenta venir. En la Premier League la competencia puede transformar una buena racha en una pesadilla, todo en un abrir y cerrar de ojos. Hay dos entrenadores que, en el comienzo de la trepidante competición inglesa, ya cuentan con demasiados números de lotería para ganarse una destitución en poco tiempo. Para las casas de apuestas, Mauricio Pochettino y Ole Gunnar Solskjaer son los favoritos para abandonar sus cargos en este inicio de temporada.

El Tottenham lleva 4 puntos de 12 posibles hasta el momento, con el recuerdo reciente del empate contra el Arsenal y la derrota frente al Newcastle. Los ‘Spurs’ después de haber disputado la final de Champions League, parecen no levantar cabeza, lo que pone a Pochettino en la cuerda floja. Esto sorprende, ya que el argentino ha sido el artífice de la evolución de los londinenses.

Pochettino
Pochettino

Por otro lado, el Manchester United cambió a José Mourinho por Solskjaer hace algunos meses, con el fin de llevar tranquilidad al vestuario y de relanzar un proyecto que parecía haber perdido la mística desde hace mucho. El efecto Solskjaer ha durado poco, porque en los primeros partidos se nota al United de la última época, ese que tiene un ritmo cansino, con jugadores desganados y exceso de errores. El noruego está al borde de la crisis nuevamente.

Hay tiempo para Pochettino y Solskjaer

No existe un margen de error elevado, pero todavía hay posibilidades de rectificar y motivar a la plantilla para que no se pierdan de entrada las opciones de luchar por el título. Al final, el futuro está en las manos de estos dos estrategas que han empezado a vivir los partidos con una tensión que se preveía más adelante. ¿Pochettino y Solskjaer seguirán en el cargo en unos meses? ¿O se cumplirá el vaticinio?

shares