Paul Pogba después de tropezar varias veces con la misma piedra, finalmente ha tomado la decisión de salir del Manchester United. Los Red Devils han asumido que lo mejor para ambas partes es despedirse. El Real Madrid fue el club que mayor interés mostró durante el verano pasado y en pasajes del mercado invernal, pero existe otro equipo que podría arruinarle la fiesta a Florentino Pérez y Zidane. 

La Juventus de Turín quiere regresar a los buenos tiempos que vivió con Pogba en sus filas. Maurizio Sarri dio el visto bueno para que la dirigencia haga lo necesario y contrate al centrocampista. 

De acuerdo a lo que revela el medio Manchester Evening News, Pogba le comunicó a parte de sus compañeros en el United que tiene pensado salir en verano

Esta información tiene mucho sentido cuando se recuerdan las declaraciones de su representante sobre el equipo de Manchester. Mino Raiola soltó el dardo al decir: «El Manchester United sería capaz de arruinar a Maradona, Pelé y Maldini»

Es un tema de meses para que Pogba se despida del por ahora inexistente Teatro de los Sueños. Comienza la guerra entre el Real Madrid y la Juventus por el campeón del mundo. ¿Convencerá Zidane? ¿O los recuerdos con la Vecchia Signora pesarán?