Los últimos indicios llevan a pensar que en caso de que Kylian Mbappé decida salir del PSG, el Real Madrid será su destino, debido a que es su sueño. Además, el actual técnico es el ídolo del atacante francés. Sin embargo, en el fútbol todo puede pasar dentro y fuera de la cancha.

La nueva ecuación que ha sido revelada, plantea que la Premier League tendría suficientes motivos para seducir a Donatello​.

La alternativa TOP que Mbappé tiene al Real Madrid y al PSG

El periodista de ESPN, Julien Laurens, comentó lo siguiente: «Es muy simple, si el Liverpool puede pagar 300 millones de euros o incluso 350 millones de euros con bonos y dar el salario que Mbappé quiere, pensará en esta oferta todos los días porque sí, el Real Madrid es su sueño, pero solo tiene 21 años y aún le queda mucho tiempo por recorrer. El punto es que a él también le gustaría jugar en la Premier League algún día y Liverpool es muy atractivo para cualquier jugador. Pero, de nuevo, si los Reds no ponen el dinero suficiente, no hay forma de que eso ocurra»

Una alternativa de la que deberá cuidarse Florentino Pérez, pues el objetivo está en el próximo verano para convencerlo de vestir la camiseta blanca. 

El fútbol de Jürgen Klopp y el poder que está ganando el Liverpool nuevamente en Europa es peligroso. Mbappé tiene mucho que decidir sobre su futuro en los siguientes meses. Si los campeones de Europa consiguen la contratación del delantero campeón del mundo para mejorar al brasileño Roberto Firmino se viene un equipo que va a dar miedo de verdad, y eso que estamos hablando de que vienen de no perder ningún partido esta temporada en la Premier League por el momento. Una locura que el Real Madrid intentará evitar.