“Preparan la salida de Lewandowski”. El Bayern de Múnich tiene dos alternativas TOP para la delantera

Robert Lewandowski

El Bayern de Múnich con la perfecta planificación estratégica a la que nos tiene acostumbrados, ha empezado a preparar la salida de Robert Lewandowski. En las oficinas hay dos nombres para tomar el lugar del polaco, los cuales no defraudarán las expectativas de los aficionados muniqueses. 

Lewandowski está pasando por una temporada goleadora excepcional con más goles que partidos jugados, pero la dirigencia alemana no se deja encandilar por el presente y mira hacia el futuro. Son conocedores de que el ‘9’ del equipo para este 2020 llegará a los 32 años. 

Las dos cartas del gigante bávaro son seguidas por clubes de toda Europa, por ello, quieren mover fichas pronto para cerrar a alguno. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El primero es Timo Werner. El delantero centro que también puede jugar como extremo por ambas bandas, se siente en la Bundesliga como pez en el agua, además, es una pieza de selección. Se trata del principal competidor de Lewandowski en la tabla de goleadores y la figura del incómodo RasenBallsport Leipzig. 

Timo Werner
Timo Werner

El otro jugador en agenda es el sorprendente Erling Haland, quien necesitó 6 partidos únicamente para ser tomado en cuenta por el Gigante de Baviera.

Dificultades del Bayern de Múnich para reemplazar a Lewandowski

Las dificultades se presentarán por los competidores, ya que los jugadores que tiene pensado contratar el Múnich,  poseen gran valoración en toda Europa. A Werner lo sigue de cerca el Liverpool, preocupa que el propio jugador comentó que Klopp es el mejor entrenador del mundo. A su vez, Haland es la máxima revelación de esta temporada y clubes con falta de gol ya preparan ofertas. 

El Bayern de Múnich sabe que la única forma de tener un sustituto a la altura de Lewandowski, es con alguna de estas dos llamativas promesas. ¿Quién tiene el mejor perfil ofensivo para jugar en el gigante alemán?

Ir arriba