¿Puede ganar José Mourinho la Copa Libertadores? ¡Un equipo TOP lo quiso!

José Mourinho ha sonado para el Palmeiras

José Mourinho ha sonado para el Palmeiras

José Mourinho es el entrenador más importante que se encuentra sin equipo en estos momentos. Hace semanas el ex técnico del Manchester United mostró su deseo de volver a dirigir un equipo, la realidad es que hasta se le salieron las lágrimas al recordar, todo se produjo en una entrevista realizada por La Gazzetta dello Sport, donde comentó: «El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic. Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos».

Las ofertas hacia el portugués no han faltado, pero aún no ha aceptado ninguna, porque busca el proyecto idóneo para resurgir. Sabe que existe un riesgo importante de perder por completo el crédito que viene acumulando de sus experiencias victoriosas.

Una nueva posibilidad ha nacido en Sudamérica, ya que el nombre de ‘The Special One’ está haciendo ruido en los medios brasileños tras la salida de Luis Felipe Scolari del banquillo de Palmeiras. La destitución del reconocido técnico brasileño se dio luego de la goleada sufrida ante el Flamengo y el fracaso en la Copa Libertadores. La dirigencia del ‘Verdão’​ tenía dos finalistas para tomar el cargo en el banquillo, Mano Menezes y José Mourinho, en definitiva, el brasileño por un tema de facilidades para negociar y rapidez de la operación fue el elegido

José Mourinho se encuentra en el mercado Sudamericano

Esta consideración abre un nuevo mercado para Mourinho, quien se había limitado a equipos europeos, pero no vería mal probar con un reto diferente. De no irle bien a Menezes en los próximos meses, ‘Mou’ podría estar en la disputa de la siguiente edición de la Copa Libertadores de América. ¿Se atreverá a salir de su zona de confort?

shares