¿Puede salir Edinson Cavani del PSG? Un directivo del equipo francés lo ve en peligro

Edinson Cavani

Edinson Cavani

El PSG se ha enfocado tanto en contratar una gran cantidad de figuras, que se ha olvidado de los problemas de vestuario que pueden generarse cuando tienes sentado en el banco a un referente. El último suspiro del mercado de verano significó la alegría absoluta para los parisinos, porque pudieron cerrar el fichaje de Mauro Icardi, pieza que le añade un nuevo ingrediente de calidad a la plantilla en ataque, aparte de Edinson Cavani.

Al momento de oficializarse la llegada del ex futbolista del Inter de Milán a Francia, surgió la interrogante sobre quién sería el titular en la delantera, porque Cavani venía siendo el dueño de ese puesto, pero sin tener una competencia como la del argentino. El análisis lleva a pensar que al uruguayo no le queda demasiado tiempo en el PSG, ya que, por un tema de edad, 32 contra 26, y rendimiento, el relevo natural sería Icardi.

Un exfutbolista francés llamado Alain Roche, que pasara entre el 92 y el 98 en el PSG, dio su punto de vista sobre la nueva batalla en la delantera que se generará con la llegada de Icardi. Alain Roche comentó para Canal Football Club: «La llegada de Icardi es un asunto magnífico, el PSG tendrá uno de los mejores ataques en Europa. La llegada de Icardi debilita la posición de Cavani. Icardi es un verdadero anotador y un buen jugador de área. Seguramente marcará muchos goles a pesar de que será llamado a conquistar el Parco dei Principi primero. Pero creo que en algún momento Cavani corre el riesgo de perder su lugar».

Cavani interesa a muchos equipos

Cavani sería una pieza muy interesante para muchos equipos, los cuales han comenzado a preguntar por la situación del charrúa, en caso de darse las condiciones para el mercado de invierno. Los próximos partidos de la Ligue 1 determinarán quién será el elegido por Thomas Tuchel.

shares