¿Puede ser Andrés Iniesta el fichaje bomba del Andorra de Gerard Piqué?

Iniesta y Piqué

Iniesta y Piqué

Gerard Piqué dio el pelotazo al comprar el FC Andorra y subirlo dos categorías en un día a golpe de talonario tras comprar la plaza del Reus. En el proyecto también están metidos Leo Messi y Cesc Fàbregas. Y puede que también Andrés Iniesta

Piqué quiere a Iniesta en el proyecto del FC Andorra

Todos sabemos que Gerard Piqué es un jugador con mucha calidad y que ha dado muy buenos momentos al F.C. Barcelona. Ha hecho grandes amistades dentro del club, una de ellas es Andrés Iniesta con el que últimamente tiene mucho contacto y se ha reunido con él.

Pero hoy toca hablar de Piqué como el joven y ambicioso empresario que estás demostrando ser.

La visión de negocio del central azulgrana podría hacerle llevar al de Fuentealbilla a su equipo. El marketing que puede hacer Iniesta en el equipo andorrano pocos jugadores lo pueden hacer además de ofrecer la calidad indiscutible que tiene.

Por eso, Piqué le ha propuesto a Andrés Iniesta que juegue en su club y se retire ahí cuando lo vea conveniente como jugador, y posteriormente poder empezar su etapa de entrenador en el conjunto del Principado.

El proyecto de Piqué no deja de pisar el acelerador a fondo, el Andorra FC jugará la próxima temporada en Segunda B sin pasar por Tercera, ya que ha comprado la plaza del Reus con todas las de la Ley. La cantidad del desembolso está cerca de los 452 mil euros y eso solo puede ser la punta del iceberg de lo que se avecina.

Iniesta volverá pronto a Europa

Como comentamos en Fichajazo.com la semana pasada, Andrés Iniesta estaría pensando en regresar del fútbol asiático debido a que su familia quiere volver a la vida europea. Sus hijos ya estarían matriculados en Barcelona, algo que podría precipitar la salida del de Fuentealbilla del fútbol japonés este mismo invierno.

Iniesta todavía tiene dos años de contrato con el Vissel Kobe, pero Gerard Piqué puede hacer que vuelva antes de tiempo. ¿Será Iniesta el mejor fichaje invernal de la historia de Segunda B?

shares