Portada » MÁS FÚTBOL » «Puedes meterme gol, pero de mí no te burles». La bronca de Iker Casillas con un crack del Atlético

«Puedes meterme gol, pero de mí no te burles». La bronca de Iker Casillas con un crack del Atlético

Iker Casillas

El retiro de jugadores importantes en la historia del fútbol siempre genera tristeza, pero al mismo tiempo es la oportunidad de empezar a conocer anécdotas de la intimidad de los equipos que no salieron en su momento. Iker Casillas está pasando por un momento de su vida lleno de cambios, y es que ha decidido sustituir el balón por las oficinas con el fin de cambiar el fútbol español. En medio de todo, se reveló de la manera más inesperada una situación entre el portero campeón del mundo y Álvaro Morata.

Marcin Bulka, un joven portero polaco de la categoría 99 fue quien dio detalles para el canal Youtube Foot Truck.

Bulka desde el verano pasado llegó como agente libre al PSG, pero anteriormente formó parte de las inferiores del Chelsea, ahí compartió con Morata, quien le contó uno de los momentos vividos con Casillas que no se había filtrado.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

«Una vez su disparo le quitó la gorra a Iker y él se empezó a reír. Me dijo que después del entreno, Casillas se le acercó, le dio en la cara y le dijo: «Puedes meterme gol, pero de mí no te burles», comentó Bulka de lo que habló con Morata. 

En ese entonces, Casillas era el líder del vestuario y Morata una de las mayores promesas de la Casa Blanca, por lo que tiene sentido la demostración de autoridad.  

Iker Casillas con alma de líder

Desde su debut, y aunque tenía cara de niño, su personalidad indicaba que sería un líder. Ese liderazgo se ha extendido hasta fuera de la cancha y tiene planes para mover la estructura de la Real Federación Española de Fútbol. El alma de líder que posee Iker Casillas y el poder de convencimiento se pondrán a prueba cuando le toque enfrentar a un  Luis Rubiales al que parece gustarle el conflicto. 

Ir arriba