¿Reemplazarías a Ernesto Valverde con José Mourinho? El debate más viral

Ernesto Valverde y José Mourinho

Ernesto Valverde y José Mourinho

LaLiga ha empezado de manera dispar para los dos máximos favoritos a ganarla. El Barcelona con un plantel que envidia media Europa, no pudo contra el Athletic de Bilbao de visitante, la presencia de Griezmann, Dembélé y Suárez no fue suficiente para hacer los deberes en el debut. Este resultado se hace más llamativo porque el Real Madrid comenzó con paso firme ganándole al Celta de Vigo, lo que abre el espacio para un debate viral que relaciona a Ernesto Valverde con José Mourinho.

El extremeño terminó la temporada pasada en el ojo del huracán luego de la eliminación en Champions League con una remontada en contra catastrófica. Además, se le escapó una Copa del Rey que los aficionados ya contaban en su palmarés antes de jugar la final contra el Valencia.

El poco crédito que podía quedarle al entrenador blaugrana se terminó esfumando. Esto quedó en evidencia con las respuestas que se desencadenaron con el debate propuesto por @Barzaboy, la interrogante para comentar fue la siguiente: «¿Reemplazarías a Ernesto Valverde con José Mourinho?».

¿Reemplazarías a Ernesto Valverde con José Mourinho?

Entre las respuestas hay observaciones de todo tipo, algunas de las más destacadas fueron: «Sí, es una obviedad. Valverde ha tenido más que suficientes oportunidades, ya es hora de que el club cambie», «No … pero al menos no nos embotellará una ventaja de 3-0», «Absolutamente. Cualquier entrenador que tenga incluso una pequeña experiencia en el fútbol de UCL funcionaría mejor que Valverde. Y estás hablando de Mourinho, uno de los mejores» y «Sí. En este momento llevaré a cualquiera para reemplazar al cobarde».

Opiniones divididas sobre una hipotética llegada de ‘Mou’. El ex técnico del Manchester United le ha cerrado la puerta al Barcelona en declaraciones previas, pero esto es fútbol y todo puede pasar, la dinámica de lo impensado se hace presente. ¿Tú remplazarías a Ernesto Valverde con José Mourinho?

shares