Portada » MÁS FÚTBOL » Roy Hodgson habla sobre lo que no debe hacer la Premier League con el Coronavirus

Roy Hodgson habla sobre lo que no debe hacer la Premier League con el Coronavirus

Roy Hodgson

El manager del Crystal Palace, Roy Hodgson, ha advertido contra los «medios artificiales» para decidir la Premier League por culpa de esta pandemia provocada por el coronavirus covid-19.

En una declaración a los seguidores del club de Londres, en la que el ex jefe de Inglaterra agradeció a los trabajadores de la salud y a todos los que tratan de combatir el virus de la corona, el experimentado ex directivo de Inglaterra subrayó que había un amplio apoyo para poner fin a la temporada 2019-20.

«Todo el mundo está completamente de acuerdo en que necesitamos un final para esta temporada», escribió Hodgson.

«No queremos medios artificiales para decidir quién gana la liga, quién entra en la Liga de Campeones, quién se relega y quién asciende».

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Su carta llegó después de que la UEFA, el órgano rector del fútbol europeo, advirtiera que un fracaso de las ligas nacionales podría llevar a que los clubes fueran excluidos de las competiciones continentales la próxima temporada.

Roy Hodgson

Hodgson dijo que los jugadores que actualmente se encuentran encerrados, al igual que el resto de la población británica, idealmente quieren tres o cuatro semanas de preparación antes de jugar otro partido.

Pero el hombre de 72 años añadió: «Acepto que puede haber un cuello de botella en este marco de tiempo. La Premier League ha sido suspendida hasta el 30 de abril como muy pronto, y es probable que se produzcan más retrasos».

El líder Liverpool, uno de los antiguos clubes de Hodgson, tiene una enorme ventaja de 25 puntos sobre el segundo clasificado, el Manchester City, a falta de nueve partidos por disputar y sólo necesita dos victorias más para asegurarse su primer campeonato inglés en 30 años.

El Crystal Palace se encuentran actualmente en la zona templada y las Águilas tienen una ventaja de 12 puntos sobre la zona de descenso.

Ir arriba