Roy Keane ataca a un crack del Tottenham: “No existe”

Roy Keane

Roy Keane

El subcampeón de Champions League ha estado sufriendo un comienzo de temporada caótico. Los de Pochettino no encuentran la fórmula que los hizo tener un año histórico y actualmente ocupan el puesto 11 en la liga. Contra el Liverpool era la oportunidad de empezar a levantar cabeza, pero a pesar de ponerse en ventaja en el comienzo del partido, terminaron sucumbiendo ante el asedio de los ‘Reds’, sumando una nueva derrota que desató las críticas de un ex futbolista que sabe y mucho del fútbol inglés, Roy Keane.

El ex Manchester United centró sus críticas en un futbolista que en los últimos partidos se ha vuelto intrascendente, este es el caso de Dele Alli. «Muy, muy pobre. Es un gran ejemplo para muchos futbolistas si pierdes el hambre. Ha perdido esa hambre, hoy inexistente. Era desagradable, jugó al límite por un año o dos, pero hoy no existió».

El Tottenham necesita a sus referentes

El bajón en el rendimiento de los ‘Spurs’ se debe en gran medida a las individualidades, y una de las piezas creativas que generaba desequilibrio era Dele Alli. El ex futbolista irlandés no ha sido el único crítico del inglés, pues Neville lo secundó en declaraciones para Sky Sports: «Necesita escuchar esas palabras porque creo que puede soportarlo. No es que siempre lo haya tenido en un plato, ha venido de las ligas inferiores. Pero él es la mitad del jugador que era».

Van 10 partidos de Premier y las competiciones europeas se encuentran lejos para el Tottenham, no obstante, todavía se encuentran a tiempo para modificar el rumbo y recobrar la mística que los había convertido en uno de los equipos más difíciles de vencer en el fútbol europeo. Dele Alli tendrá revancha para responder dentro del campo a las críticas de Roy Keane. ¿Podrán redimirse los londinenses?

shares