Ryan Giggs respalda a Solskjær: “Denle el dinero para fichar que otros entrenadores han tenido”

Ryan Giggs apoya a Ole Gunnar Solskjaer

Ryan Giggs apoya a Ole Gunnar Solskjaer

Ryan Giggs tiene el fútbol en las venas y al Manchester United en el corazón, porque fue el equipo donde hizo toda su carrera deportiva como jugador profesional. El galés acostumbrado al éxito en los ‘Red Devils’, se muestra preocupado por la actualidad del equipo de Manchester, y a diferencia de muchos, no señala a Solskjær como el responsable del mal rendimiento, sino que lo respalda.

En palabras para United Stand, Giggs dejó caer lo siguiente: «Su trato ha sido muy bueno hasta ahora. Dale el dinero que otros entrenadores han tenido para conseguir jugadores del Manchester United. Si ingresan otros cinco o seis jugadores así, veremos una diferencia real. Les falta ese jugador creativo. No es casualidad, las mejores actuaciones han sido contra buenos equipos. Los equipos menores siempre son más difíciles de derribar».

Es una realidad que la dirigencia del United ha sido más flexible en cuanto a fichajes con entrenadores previos. Con Solskjaer fue diferente, pues más bien perdió a dos jugadores de peso como Alexis Sánchez y Lukaku, sin recibir alguna incorporación que pudiera ocupar el ataque y marcar diferencias.

Solskjaer
Solskjaer

El tiempo es el enemigo de Solskjær

Para finalizar, Giggs comentó: «Probablemente nos sentimos un poco tímidos ante ellos (equipos pequeños) sin jugadores creativos y creo que Ole lo reconoce. Ha sido un comienzo difícil. En lo que respecta a Ole, lo conozco bien, como jugador y persona. Va a necesitar tiempo. Desde que el entrenador se fue, diferentes filosofías y tipos de jugadores han pasado y Ole está tratando de cambiar eso».

Como todo grande, la paciencia no es su fuerte, solo un grandioso técnico como Alex Ferguson logró establecerse en el Manchester United. El tiempo es un enemigo para Solskjær en este momento, por lo que deberá intentar sobrellevar la situación con lo que tiene, para ganar algunos meses más de oxígeno al frente del equipo. ¿La presidencia tomará en cuenta las palabras de un referente como Ryan Giggs?

shares