¡Sadio Mané también superará a Van Dijk! Lo que ganará con su nuevo súper contrato

Sadio Mané

Sadio Mané

El Liverpool sigue siendo el equipo del momento al haber conseguido la Champions League la temporada pasada, el ritmo de los dirigidos por Jürgen Klopp no se detiene, ya que esta vez tienen la Premier League como el objetivo principal. Con el fin de mantener la motivación de los referentes al máximo, los ‘Reds’ están en una etapa de renovaciones, y uno de los primeros en la consideración sería la bala senegalesa, Sadio Mané. El nuevo súper contrato del extremo dejaría atrás el sueldo de Van Dijk.

Muchos equipos han intentado iniciar negociaciones con Mané, pero la gran admiración del atacante por Klopp ha frenado cualquier decisión de marcharse. La ampliación de contrato de Mané sería hasta el año 2025 con un salario de 13 millones de euros por temporada. Todavía hay temas que acordar, pero no parece que existirán mayores complicaciones para que se plasme la firma del jugador en el nuevo vínculo.

¿Mané tuvo mejor temporada que Van Dijk?

Con este nuevo acuerdo se demuestra qué jugador es para la dirigencia y cuerpo técnico el más importante de esta era ganadora del Liverpool, ya que los ingresos anuales de Mané superarían a los de Van Dijk, Salah y Firmino.

A pesar de que en el equipo hay una gran compenetración de grupo, no tardará en aparecer la incomodidad de alguno que quiera ser valorado de la misma forma.

El Mejor Jugador de la UEFA y probable Balón de Oro tendrá que conformarse con una remuneración menor que dos de sus compañeros de equipo, algo que no tiene mucha lógica al ver el rendimiento intergaláctico del holandés en la última campaña.  Al cerrarse las renovaciones de los pesos pesados del Liverpool será más claro establecer la tabla salarial definitiva, pero de momento, Sadio Mané superaría a Van Dijk. El Liverpool ya sufre los clásicos problemas del campeón ¿Afectará su regularidad?

 

shares