“Salah se va a ir en los próximos 12 meses” (y Florentino Pérez lo sigue)

Mohamed Salah

Mohamed Salah

El equipo sensación de las últimas dos temporadas ha logrado juntar a jugadores temibles en ataque que no tenían una valoración de cracks inicialmente. Jürgen Klopp ha tenido la capacidad para sacar el mejor rendimiento de dos flechas por las bandas, Mohamed Salah y Sadio Mané. Aunque el senegalés es sumamente desequilibrante, el egipcio es quien asume el mayor protagonismo, ya que le suma a su temible velocidad, ese toque de creatividad característico de los artistas que pintan sobre el lienzo de una cancha de fútbol.

Los números de Salah en las últimas dos campañas parecen producto de una imaginación utópica, debido a que en 104 partidos con los ‘Reds​’, el extremo puede presumir de 71 goles y 26 asistencias. Este rendimiento ha generado el acercamiento de varios clubes grandes del fútbol europeo, no obstante, Klopp ha conseguido mantener la motivación en el jugador y convencerlo de que no abandone la Premier. De cualquier manera, los días de ‘Mo Salah​’ parecen estar contados.

Jamie Carragher y Gary Neville ahora como analistas deportivos, han dado pistas sobre el futuro de Salah. La experiencia de los ex futbolistas les da un sexto sentido en estos casos, Neville comentó «Salah se irá en los próximos 12 meses y él (Carragher) lo sabe, aunque no lo dirá. Puedo verlo, puedes sentirlo, puedes olerlo, sabes cuándo».

Florentino y Zidane quieren a Salah

El Real Madrid es uno de los interesados para cuando Salah dé vía libre a que empiecen las negociaciones para sacarlo de Liverpool. Zidane aprueba que en su momento se concrete el fichaje del futbolista africano. Por ahora, Florentino Pérez piensa en una oferta para superar a los numerosos competidores que saldrán a la hora de hacerse con los servicios de uno de los elementos más desequilibrantes del mundo.  ¿Salah y Hazard juntos en Madrid?

shares