Sale el secreto de Ronaldo Nazario en el Barça: «El club no me valoraba»

Ronaldo Nazario

El que para muchos es considerado como el verdadero Ronaldo, tiene un pasado que relaciona al Barcelona y Real Madrid. Muchos criticaron al brasileño en su momento por abandonar al equipo blaugrana, después de una gran temporada en la que hizo 47 goles en 49 partidos, sin embargo, la realidad indica otra cosa.

Quien fue uno de los mejores atacantes en la historia del fútbol, reveló que nunca quiso salir del Barça, pero que la presidencia con sus decisiones prácticamente lo echaron. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Ronaldo Nazario se confiesa

Ronaldo en una entrevista para DAZN reveló el secreto: «Firmé el contrato de renovación al final de la temporada y me fui de vacaciones a Brasil. A los cinco días me llamaron para comunicarme que no podría seguir con la renovación. No estuvo en mis manos, yo quería seguir. El club no me valoraba como tenía que ser, no estaba en mis manos. Me hubiera gustado quedarme».

Los desatinos dirigenciales del club catalán no son un tema de la actualidad únicamente. Y es que antes también hacían de las suyas, para muestra un botón.  

Ya se trata de historia y es contado como una anécdota. No obstante, el mundo culé no puede evitar preguntarse ¿qué hubiese pasado con Ronaldo Nazario más tiempo como azulgrana?

Ir arriba