¡Sale Roberto Firmino! El movimiento de delanteros que revolucionará la Premier 2020-2021

El Liverpool tiene un tridente mágico en ataque formado por Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané, con estos tres depredadores del área fue que los Reds comenzaron a marcar diferencias. Esta delantera dorada podría verse modificada para la temporada 2020-2021 con un movimiento que revolucionará la Premier League y la Bundesliga. 

Marcar una época causa efectos distintos en los jugadores, para Firmino, simboliza el momento de renovar su motivación deportiva. 

Ian McGarry en The Transfer Window Podcast fue el encargado de sacar la información sobre los contactos entre el Bayern Múnich y los representantes de Firmino. En Múnich están planificando una renovación de piezas importantes. 

En el conjunto alemán se cree que Firmino puede tomar el puesto de Robert Lewandowski. El polaco no está dando muestras de cansancio o bajo rendimiento con 39 goles en 33 partidos.  Sin embargo, a sus 31 años hay información desde tierras bávaras que indica de una posible salida hacia la MLS en verano

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

De llegar Lewandowski a la MLS y llegar Firmino al Bayern Múnich, solo faltaría que el Liverpool ocupe la vacante con un futbolista del gusto de Jürgen Klopp. 

El reemplazante de Roberto Firmino en Liverpool

Con el talento para detectar nuevas estrellas, Klopp encontró en el Leipzig al futbolista que cumple con los requisitos de su esquema de juego. Timo Werner es el jugador que sigue de cerca el último campeón de Champions League. Según lo que muestra The Sun, el club inglés está valorando pagar la cláusula de rescisión para evitar cualquier problema extra al momento de la incorporación. 

Werner sería un sustituto interesante de Firmino, ya que también puede salir del área para jugar por las bandas y ser determinante. Klopp apuesta por atacantes con movilidad y el jugador de 23 años nacido en Stuttgart la tiene. Los cambios de delanteros darán de qué hablar en la ventana de pases estival.