Portada » MÁS FÚTBOL » Salomón Rondón tiene una oferta para volver a la Premier League

Salomón Rondón tiene una oferta para volver a la Premier League

Salomón Rondón

Salomón Rondón es uno de los delanteros más infravalorados, pero él hace oídos sordos a las críticas y sigue en un estado de forma excepcional. Durante el verano fue protagonista de una operación sorpresa que lo sacó del West Bromwich Albion, para llegar al temido fútbol chino con el Dalian Yifang. La operación se cerró en 18,27 millones de euros. Dicho fútbol es temido porque hay numerosos antecedentes en donde los jugadores que salen no regresan siendo los mismo en cuanto a rendimiento. Su aventura en territorio asiático podría ser breve, ya que tiene una oferta para volver a la Premier League.

Salomón Rondón y sus opciones inglesas

El Newcastle se ha comunicado con el delantero venezolano para que regrese a Inglaterra. El ‘Gladiador’ dejó una gran imagen durante su cesión en las ‘Urracas’, siendo el más destacado del equipo, sin embargo, el club no se atrevió a realizar una oferta que superara la del Dalian Yifang. Ahora, al ver que se encuentran en el puesto 13 de la Premier y sin un delantero que marque diferencias, están dispuestos a mover fichas de inmediato.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Otro de los interesados es el West Ham United, quienes quieren a Rafa Benítez, a su vez, el español arrastraría a Rondón. Esta opción tiene menores probabilidades.

El máximo goleador histórico de la ‘Vinotinto’ ya cuenta con 30 años de edad, pero está demostrando tener un gran nivel. En los últimos partidos con Venezuela ha sido figura, la presentación más reciente fue contra la Selección de Japón, anotando 3 goles y teniendo un rendimiento para enmarcar. Su valor de mercado es de 15 millones de euros aproximadamente.

Sería beneficiosos para Salomón Rondón, Dudamel y el fútbol en general, que se acuerde su regreso a la élite del mejor deporte del mundo cuando todavía hay tiempo. La pregunta ineludible es: ¿Podrá la ambición deportiva más que las bondades económicas de la Liga China?

Ir arriba