Samuel Eto’o le propone a Mourinho ir a un equipo de la Liga (¡y el portugués acepta!)

Samuel Eto’o y José Mourinho

Samuel Eto’o y José Mourinho

El fútbol necesita a los mejores entrenadores en acción. Realmente se siente la ausencia de uno de los técnicos más polémicos y ganadores de los últimos años, José Mourinho. En varias oportunidades, el ex estratega del Manchester United ha manifestado que se siente cansado de estar alejado de los banquillos. El regreso será cuestión de pocos meses.

Un jugador del que se tienen gratos recuerdos en LaLiga, como Samuel Eto’o, aprovechó una entrevista en conjunto con Mourinho para proponerle que dirija al Mallorca, a lo que el portugués respondió de manera afirmativa. Además del Mallorca, el camerunés le pidió que considerara al Barcelona como su siguiente destino.

La última realidad profesional que ha atravesado ‘The Special One’ está generando que no descarte ninguna alternativa. Esta situación en su época dorada hubiese sido muy distinta. El nuevo reto deportivo de ‘Mou’ será una dura prueba para recuperar el prestigio que se ha puesto en duda con los últimos proyectos que le tocó liderar. La liga española es una espina clavada para el luso. Por más que intente valorar su estadía en España como un éxito, la realidad fue distinta.

Mourinho es defendido por sus jugadores

A pesar de que Mourinho parezca una persona arrogante frente a las cámaras, la mayoría de jugadores que ha dirigido destacan su esencia, con algunas excepciones inevitables.  Eto’o tiene especial admiración por Mourinho y en la entrevista ha remarcado: «Estoy harto de justificar que este señor (Mourinho) es una de las mejores personas que existen en el mundo del fútbol. Yo acabé mi carrera y la primera persona que me mandó un mensaje fue este señor».

Últimamente se nota que el de Setúbal se encuentra más seguido en el radar español, pero los próximos meses mostrarán el camino que tomará.

¿Mourinho escuchará algún consejo de Samuel Eto’o?

 

shares