¿Se quedará Pepe Bordalás en el Getafe si llegan a Champions? El técnico tiene dos ofertas de primer nivel

Las revelaciones en esta temporada no solo van naciendo de jugadores y equipos, sino también desde la dirección técnica. En el fútbol español, José Bordalás está haciendo un curso para enmarcar en la historia del Getafe. Su extraordinario andar le ha permitido tener dos ofertas de primer nivel para salir en verano, pero no está clara su intención en caso de clasificar a la próxima Champions League.  

La buena conducción de Bordalás empezó a hacer ruido cuando logró clasificar a los azulones para la Europa League por segunda vez, reviviendo aquel conocido EuroGeta​. 

El crecimiento del Getafe para esta campaña ha seguido su camino, permitiéndoles una lucha directa por el tercer lugar en LaLiga.

Los dos clubes interesados por Bordalás son de LaLiga y tienen realidades irregulares. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El Valencia y el Sevilla son los equipos que no se encuentran conformes con sus técnicos. Tanto Julen Lopetegui como Albert Celades no están dejando satisfechos a los dirigentes y afición. Los proyectos parecen haber perdido la fuerza que traían para esta campaña. A pesar de que todavía quedan cosas por decidir en los partidos restantes. 

Pepe Bordalás piensa su futuro con el Getafe en Champions

La duda del técnico llegaría si se produce finalmente la soñada clasificación a la Champions. Esta sería la oportunidad de hacer algo grande y de disfrutar del logro. Por otro lado, las opciones de banquillos que le ofrecen son alternativas que pueden terminar potenciando su carrera y permitirle otro tipo de retos deportivos. Podría ser ahora o nunca.

La personalidad de Pepe Bordalás y lo que ha trabajado en este proyecto nos lleva a pensar que seguiría. No obstante, la verdadera respuesta la dará el rendimiento del Getafe en los meses que vienen, un equipo que quiere dar el salto de calidad. Valencia y Sevilla mantienen las esperanzas de su llegada.