¿Seguro que es Harry Kane? ¿Cuál es el mejor delantero de la Premier League?

Harry Kane

Harry Kane

La Premier League se ha convertido en el mejor torneo local de Europa, luego de la demostración de sus equipos en la pasada edición de Champions League. Parte de la responsabilidad del ascenso se debe a los fantásticos delanteros de los equipos que luchan en la parte alta de la tabla de posiciones. Se ha generado un debate sobre si Harry Kane es realmente el mejor delantero del fútbol inglés, pues tiene importantes atacantes como competencia.

Los mejores atacantes de la Premier League

Harry Kane

El delantero del Tottenham con 26 años está en un punto alto de su carrera, luego de haber crecido sustancialmente de la mano de Mauricio Pochettino. En las últimas 5 temporadas del inglés el aporte goleador ha sido muy elevado, su explosión se generó al comienzo de la campaña 2014-15, donde convirtió 31 goles en todas las competiciones e impresionó a todos. Tiene características de ‘9’ con movilidad y buena técnica, la velocidad no es su fuerte, pero sabe encontrar los espacios para él y sus compañeros con movimientos inteligentes.

Sergio Agüero

El argentino es un delantero que tiene maravillado a Guardiola, ya que no es el clásico centro atacante corpulento por encima del 1, 80 m. Tiene gran capacidad asociativa, lectura del juego como si se tratara de un jugador que ocupa una posición más retrasada e infinidad de recursos para resolver dentro del área. Con 31 años se encuentra en un gran momento físico, probablemente el atacante con mejor técnica de la Premier.

Jamie Vardy

Goleador que tiene su nombre escrito con tinta indeleble en la historia del Leicester City por ser protagonista de una temporada histórica. Luego del título, decidió quedarse en casa y mantuvo su ritmo de cara al arco, una media cercana a los 20 goles por campaña y sin estar en un grande de Inglaterra tiene un mérito enorme. Es un futbolista eléctrico que tiene como especial característica aprovechar su velocidad en los contraataques. Un cazador solitario que se ha defendido perfectamente bien frente a la adversidad. 32 años que no se notan por la intensidad que pone en cada partido.

Pierre Emerick Aubameyang

Su adaptación a la Premier ha sido rápida luego de un tiempo en Alemania. Le ha devuelto al Arsenal la cuota de gol que necesitaba y es el delantero más rápido de la lista. Londres parece ser su lugar ideal. En la presente campaña si las lesiones lo respetan puede superar los 31 goles pasados. Velocidad y olfato goleador de un atacante que da la sensación de haberse unido tarde a los ‘Gunners’, con 30 años todavía tiene oportunidades de hacer su año soñado.

Roberto Firmino

El atacante del campeón de Champions y firme líder de la Premier para esta temporada. El brasileño creció mucho con Jürgen Klopp, probablemente se encuentre más tranquilo al tener una menor responsabilidad en ataque por estar acompañado de Salah y Mané, pero ofrece un juego muy completo. Firmino marca goles, pero también reparte asistencias, lo que encanta al cuerpo técnico y todos los aficionados ‘Reds’. No podía quedarse fuera el delantero del campeón de Europa. 28 años apenas y todo para seguir creciendo.

Visibilidad en Google de los mejores delanteros de la Premier League



QUIZZ

Entre Kane, Agüero, Vardy, Aubameyang y Firmino con cuál te quedas.

shares