Inglaterra: Solskjaer puede conseguir tres fichajes que Mourinho pidió sin éxito

Jose Mourinho

Jose Mourinho

El Manchester United está intentando dar a Ole Gunnar Solskjaer las herramientas que no le dio a José Mourinho para triunfar en Old Trafford. Los ‘red’ no quieren repetir errores y esperan conseguir que el noruego revierta la situación.

El paso de José Mourinho por el Manchester United dejó más sombras que luces en Inglaterra. El portugués puso en juego su prestigio para levantar a un club histórico que no la estaba pasando bien, el resultado no fue favorable para ninguno. Las estadísticas establecen que durante la estadía de ‘The Special One’, el desempeño del equipo nunca pudo encontrar la regularidad deseada.

Jose Mourinho entrenador
Jose Mourinho entrenador

Tres fichajes que José Mourinho pidió y que puede conseguir Solskjaer

Aunque hay un punto favorable para Mourinho dentro de todas las críticas que ha recibido. En su momento, el experimentado estratega pidió tres fichajes que no terminaron de llegar: Harry Maguire, Declan Rice e Issa Diop.

Ole Gunnar Solskjaer los ha pedido y ahora parece que el United sí que irá a por ellos. Las bajas y la necesidad de encontrar el funcionamiento pronto, han condicionado la posible llegada de estos elementos pronto.

A Maguire lo habían rechazado inicialmente por el alto costo de su ficha, sin embargo, la lesión de Eric Bertrand Bailly puso en apuros al club y ahora simplemente buscan ganarle el pulso al City por este zaguero inglés.

Otro de los fichajes sería Rice, quien es prioritario ahora con las bajas de Marouane Fellaini y Ander Herrera. El centrocampista de 20 años del West Ham United puede apoyar también ante una eventual salida de Paul Pogba al Real Madrid.

En última instancia, Issa Diop recibió una primera oferta del United hace un mes que fue rechazada por el West Ham. Se espera que en los próximos días se produzca el segundo intento que puede ser definitivo.

Los informes favorables de Mourinho sobre estos tres jugadores son el basamento principal que tiene el Manchester United para apostar con confianza en el mercado. No hay mucho tiempo, pero de tener éxito alguna de estas contrataciones, Mourinho tendrá algo de que presumir en una de sus paradas más problemáticas en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares