Solskjaer quiere a un crack del Barça para este mercado invernal

Solskjaer

Solskjaer

El cuerpo técnico del Barça está dejando sin posibilidades de tener continuidad a futbolistas que sin ningún problema tendrían la titularidad asegurada en cualquier otro equipo. Este escenario es peligroso, ya que pone a los jugadores sin minutos a evaluar una salida en el siguiente mercado invernal.

Valverde ha perdido la confianza de los aficionados y parte importante de la plantilla. No solo Rakitić evalúa su marcha del club por la falta de confianza, pues Ousmane Dembélé también se está cansando de sentarse en el banquillo durante todos los partidos de peso, a pesar de haber dicho en verano que no sería moneda de cambio por Neymar. Las lesiones no respetan al francés, y aunque parece haberse recuperado de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, no hay garantías de que los problemas físicos no se repitan.

Contra el Villarreal tuvo detalles de su calidad, pero estando todavía lejos de su tope. La dirigencia tiene una disyuntiva sobre la situación del extremo en el club, ya que todavía es joven y puede seguir creciendo, sin embargo, su intermitencia es un foco de preocupación permanente. Desde Manchester recientemente se presentó una posibilidad para vender a Dembélé con destino a Old Trafford.

Solskjaer busca la salvación en el Barça

Según Independent, el técnico noruego del United le ha pedido a la dirigencia jugadores ofensivos en detrimento de Lukaku, atacante que salió y nadie ocupó su lugar. Las opciones para formar parte de la plantilla de los ‘Red Devils’ son: Ousmane Dembélé y Mario Mandžukić.

Los últimos resultados han puesto a Solskjaer y Ed Woodward contra las cuerdas, por ello, piensan utilizar el mercado de invierno como un punto de salvación en esta temporada. De acuerdo a lo que indica The Sun, la operación sería de 113 millones de euros. Esta cantidad haría que la presidencia culé considerara la venta, porque se librarían de un dolor de cabeza permanentemente.

shares