Steven Gerrard se rinde a Klopp: «Me hubiese gustado tenerlo como DT»

Klopp y Gerrard

Klopp y Gerrard

Al hablar de la historia del Liverpool es imposible dejar de lado a Steven Gerrard, quien fuera capitán de los ‘Reds’ y ganador de esa recordada Champions League en un partido memorable contra el Milan. El centrocampista pasó 17 temporadas en el club y se transformó en una leyenda viviente de la institución. Ahora, al ver el trabajo que viene realizando Jürgen Klopp, fueron inmediatos lo elogios hacia el carismático alemán.

Siempre quedará la incógnita en el aire sobre lo que hubiese pasado si Klopp y Gerrard coincidían en el Liverpool. «Hubiera sido lindo tenerlo como DT. Y cuando pienso en eso me pregunto si debí quedarme en Liverpool unos años más. Pero no me arrepiento, pues ahora estoy viviendo otra etapa, una muy linda también y que me llena de experiencias. Quiero centrarme en eso y seguir intentándolo para aprender, crecer, mejorar y ver a dónde me lleva ese viaje ahora», comentó Gerrard que comenzó su etapa como entrenador en el 2018 con el Rangers de Glasgow, equipo que junto al Celtic tienen la mayor historia en Escocia.

Temporada para ganar ligas de Klopp y Gerrard

Steven tiene a su equipo en el primer lugar de la Scottish Premiership, siendo el principal favorito del campeonato. Al ser preguntado por la posibilidad de que el Liverpool luego de mucho tiempo se proclame campeón de la Premier League, comentó: «Sería lindo verlos ganar la Premier. Todos esperamos eso y creo que Klopp tiene todo para hacerlo. Haría historia».

Lo que está logrando Klopp al frente del último campeón de Champions League cobrará dimensión con el paso de los años. Un equipo que estaba perdido en las frustraciones campaña tras campaña, regresó para dominar el fútbol europeo con un estilo que enamora al espectador. ¿Celebrarán Steven Gerrard y Jürgen Klopp juntos el título de Premier al final de la temporada?

shares