TOP 10 de fichajes en la Premier League 2019-2020

Nicolas Pépé es uno de los mejores fichajes de la Premier League 2019-2020

Nicolas Pépé es uno de los mejores fichajes de la Premier League 2019-2020

La Premier League como torneo más competitivo del mundo ha logrado captar la atención de todo el entorno futbolístico durante el mercado de verano. A la atrapante carrera inglesa se le han sumado fichajes que darán un ingrediente especial para esta temporada 2019-2020.

Como sabemos que eres un incondicional semana tras semana de la Premier, y en caso de que no hayas podido darle seguimiento a las incorporaciones más importantes que se observarán en algunas plantillas, ponemos a tu disposición el TOP 10 de fichajes en la Premier League 2019-2020.

TOP 10 de fichajes en la Premier League para la 2019-2020

10.- Pablo Fornals (Villarreal —>West Ham)

El de Castellón de la Plana es elegancia pura para el centro del campo y un técnico como Manuel Pellegrini no lo pensó dos veces para tenerlo en la plantilla. 28 millones de euros fueron suficientes para sacarlo del Villarreal y que este año haga felices a los aficionados ‘Hammers’.

9.- Rodrigo Hernández ‘Rodri’ (Atlético de Madrid—>Manchester City)

Uno de los jugadores predilectos para Simeone que no pudo ser retenido ante el poderío del Manchester City de Pep Guardiola. El centrocampista de 23 años puede convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición con la guía de ‘El Filósofo’. El pago de 70 millones de euros de la cláusula de rescisión le ha dado un toque ‘rojiblanco’ a los ‘Cityzens’.

8.- Tanguy Ndombélé (Lyon —>Tottenham)

El centrocampista francés de sangre congoleña fue fichado por el Tottenham de Mauricio Pochettino a cambio de 60 millones de euros. La final de Champions alcanzada el año pasado ha podido convencer a la dirigencia londinense de que van por el camino correcto y que con ajustes todo puede incluso mejorar. Los ‘Spurs’ ahora tienen despliegue y potencia asegurada.

7.- Nicolas Pépé (Lille —>Arsenal)

Con sus 22 goles y 11 asistencias de la campaña pasada en Francia, el marfileño que puede desempeñarse como delantero y extremo, le llenó los ojos a Unai Emery. Los ‘Gunners’ convirtieron a Pépé en el fichaje más caro de su historia con los 80 millones que pagaron. Costa de Marfil celebra que tiene goleador de élite para muchos años.

6.- Moise Kean(Juventus—>Everton)

Kean duró poco en la Serie A con la ‘Vecchia Signora’ después de que en 533 minutos disputados consiguiera 6 goles y 1 asistencia. Desde Liverpool el Everton hizo una oferta de 27, 5 millones de euros muy tentadora que la Juventus acabó aceptando. 19 años para este marfileño que tiene un techo aún inexplorado.

Moise Kean
Moise Kean

5.- Dani Ceballos (Real Madrid—>Arsenal)

El mediocampista del Real Madrid frente a la falta de oportunidades de Zidane, encontró en el Arsenal una vía rápida de continuidad. La operación es un préstamo por un año que le dará calidad a los ingleses y mantendrá el crecimiento de Ceballos, todos ganan.

4.- Wan-Bissaka (Crystal Palace—>Manchester United)

Este potente lateral derecho a pesar de jugar en una posición de la defensa fue escogido como el jugador del año por parte del Crystal Palace. El United pagó sin dudar 50 millones de euros para ficharlo por pedido expreso de Ole Gunnar Solskjær.

3.- João Cancelo (Juventus—>Manchester City)

El defensor portugués apenas se estaba asentando en la Juve cuando el Manchester City les hizo una oferta a los italianos que no les dejó otra alternativa que aceptarla. 65 millones de euros ingresaron los de Turín por la venta de Cancelo.

2.- Harry Maguire (Leicester—>Manchester United)

La llegada del defensor más caro de la historia tardó, pero se hizo efectiva finalmente. El United abonó 87 millones de euros a las arcas del Leicester. Maguire tendrá ahora la presión que ya sintió Van Dijk en su momento.

1.- Giovani Lo Celso (Real Betis—>Tottenham)

Pochettino ha cumplido su objetivo de incluir a Lo Celso en su plantel. La operación se cerró con una cesión de 16 millones de euros por un año con opción de compra obligatoria de acuerdo a los puntos u objetivos que se cumplan del contrato. Negocio redondo para los béticos que tuvieron gran visión con el argentino.

La expectativa se hace enorme en el comienzo de la Premier League. ¿Cuál de estos demostrará ser el mejor fichaje con su rendimiento?

shares