Portada » MÁS FÚTBOL » TOP 10 jugadores jóvenes de Brasil (Zidane tiene el futuro brasileño en sus manos)

TOP 10 jugadores jóvenes de Brasil (Zidane tiene el futuro brasileño en sus manos)

Jugadores jóvenes de Brasil

Brasil es uno de los lugares en el mundo donde nace el mayor talento futbolístico históricamente. Por esta razón, hemos decidido hacer un TOP 10 de jugadores jóvenes brasileños que puedan volverse cracks indiscutibles en el futuro. Antes de comenzar, les aseguramos que el Real Madrid de Zinedine Zidane cuenta con parte importante de las esperanzas de la Canarinha.

10 – Matheus Cunha

Este delantero centro que pertenece al Hertha Berlín, se formó en el Coritiba Foot Ball Club y desde el 2017 está en Europa, pasando por el Sion y el Leipzig. Es de la categoría 99 y a su corta edad ya ha provocado pases de 15 y 18 millones de euros.

9 – Paulinho

Paulinho es un extremo izquierdo que puede jugar por derecha y como mediocentro ofensivo. De la categoría 2000, evolucionó en el Vasco da Gama. En el 2018 pasó al Bayer 04 Leverkusen a cambio de 18,5 millones de euros. Técnica y velocidad le sobran para desequilibrar.

8 – Tetê

Tetê es un extremo por ambas bandas y mediocentro ofensivo. Nació en el año 2000 e hizo su etapa formativa en las categorías inferiores del Gremio. El Shakhtar Donetsk que se ha vuelto una colonia brasileña en Ucrania, lo compró por 15 millones de euros. Cuenta con regularidad y ya suma goles y asistencias.

7 – João Pedro

Uno de los más jóvenes de la lista al ser del año 2001. Creció futbolísticamente hablando en el Fluminense, pero no demasiado, ya que el Watford lo compró por 4 millones de euros antes de que se empezará a hablar fuerte de él. La posición natural de Joao Pedro es la de delantero centro y puede desenvolverse como extremo por izquierda. Tiene movimientos interesantes de espalda al arco, técnica y una gran pegada a media distancia. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

6 – Antony

Futbolista nacido y formado en el São Paulo. Es del año 2000 y el Ajax en el 2020 lo compró por 15,75 millones de euros. Hablamos de un extremo derecho que juega a pierna cambiada, aunque también puede adaptarse a la posición por izquierda. La potencia es su principal virtud para atacar el espacio.

5 – Gabriel Veron

El más joven del TOP es  Gabriel Veron con su categoría 2002. Fue el Balón de Oro del mundial Sub-17 que ganó la Selección Brasileña. Lleva su nombre por el conocido Juan Sebastián Verón. Es extremo derecho y juega en el Palmeiras. Su salto a Europa es cuestión de tiempo.

4 – Reinier

Talento del 2002 formado en el Flamengo que fue fichado por el Real Madrid a principios del 2020 por 30 millones de euros. Se trata de un mediocentro ofensivo con características similares a las de Kaká. Visión de juego, velocidad y precisión en los pases son la carta de presentación de Reinier.

3 – Gabriel Martinelli

Uno de los jugadores sensación en la Premier League es Gabriel Martinelli. El Ituano fue su casa y en el 2019 llegó al Arsenal. Con goles se ha ganado la titularidad y apenas es del 2001. Nos referimos a un delantero centro muy técnico con gran capacidad de definición.

2 – Rodrygo

Del Santos llegó al Real Madrid en el 2019 por 45 millones de euros. Rodrygo siendo del 2001 ha demostrado una gran madurez que le ha permitido ser considerado por el cuerpo técnico blanco frecuentemente. Puede presumir ya de un triplete en un partido de Champions League. Es capaz de jugar en todo el frente de ataque, pero su posición predilecta es la de extremo por derecha.

1 – Vinícius

Vinícius nacido en el 2000 fue el primero de esta nueva generación en llegar al Real Madrid. 45 millones de euros pagó la Casa Blanca al Flamengo para contratarlo en el 2018. Tiene un desequilibrio y velocidad que encandilan a los espectadores, su única materia pendiente es la definición, pero tiene tiempo para corregir.  

Ir arriba