Portada » MÁS FÚTBOL » ¡Traición a Di María! Esto es lo que planea hacer con él el PSG

¡Traición a Di María! Esto es lo que planea hacer con él el PSG

Di María

A Ángel Di María parecen perseguirlo las decepciones, ya que salió del Real Madrid por no ser valorado lo suficiente, y, ahora, en el PSG podría terminar siendo víctima de un movimiento perjudicial. Atención a los planes del último campeón de la Ligue 1 con el extremo rosarino. 

Desde el 2015 cuando Di María pasó del Manchester United al PSG a cambio de 63 millones de euros, se convirtió en un ídolo. Sin embargo, este idilio parece estar llegando a su fin, pues la dirigencia parisina lo piensa incluir como moneda de cambio en otra operación de peso. 

Diversos medios ingleses aseguran que el PSG está interesado en fichar a Paul Pogba y que como parte de la operación ofrecerían a Di María + Julian Draxler + dinero

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Esto provocaría el regreso de Di María a Old Trafford, donde no la pasó bien. El Real Madrid es otro de los equipos que está interesado en contratar al mediocentro campeón del mundo, pero no está dispuesto a tirar la Casa Blanca por la ventana. 

Di María odia su posible destino 

Por la poca química que se le notaba al atacante argentino durante su paso por el United, se podía intuir que no fue su mejor experiencia. No obstante, un compañero del Fideo, específicamente Marcin Bulka (Tercer arquero del PSG), filtró a los medios información que muestra lo mal que recuerda su paso por la Premier. 

Marcin Bulka llegó a revelar de Di María: «Di María odia al United. De hecho, cuando en la televisión aparece algo relacionado con el Manchester, pide que cambien rápido de canal». Posteriormente, el propio jugador comentó para ESPN Redes el motivo de su mal andar en Inglaterra: «En Manchester arranqué muy bien los primeros dos meses. Después tuve una pelea, y cuando te peleás, las cosas ya no salen de la misma manera. No es la misma la relación y el técnico decide si jugás o no. Y al no jugar, te mata también». Ahora, con la ironía clásica del fútbol, el atacante de la albiceleste podría regresar al Manchester United en poco tiempo. 

Ir arriba