Portada » MÁS FÚTBOL » Un crack del Barça le dijo a Cristiano Ronaldo que lo odiaba en medio de un restaurante

Un crack del Barça le dijo a Cristiano Ronaldo que lo odiaba en medio de un restaurante

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es una leyenda viviente que se sigue reinventando con 35 años de edad. El portugués ha levantado muchos títulos grupales y balones de oro, pero hay un campeonato que marcó su carrera y la competencia individual con Lionel Messi. Se trata de la Eurocopa 2016 disputada en Francia. Posterior a este fantástico momento en su vida, se desprende una situación surrealista con un crack del Barça

Si bien CR7 en la final no pudo ser determinante desde lo futbolístico al sufrir una lesión con apenas 25 minutos de juego, su liderazgo y motivación en el vestuario fue fundamental. 

El portugués contó para France Football una conversación con Griezmann tiempo después de ganarle la final de Champions League a su Atlético de Madrid en ese entonces, y la Euro a la Selección Francesa. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

«Es curioso, porque, poco después de la final, de vacaciones en Miami, me encontré con Griezmann en un restaurante donde cenaba con su prometida. Él vino a verme a mi mesa y me dijo con una sonrisa de complicidad: ‘Cristiano, te odio’», contaba Cristiano Ronaldo. 

Esto demuestra que esas batallas deportivas a muerte dentro de la cancha no trascienden al rectángulo de juego. 

El futuro de Cristiano Ronaldo en el aire 

Luego de dar un paso por el pasado, debemos retomar el presente para analizar el futuro del crack portugués. La pandemia ha puesto en muchos problemas la economía de los clubes, particularmente la de instituciones con gastos salariales por plantilla elevados.

La Juventus le paga 31 millones de euros netos a Cristiano Ronaldo por año, cantidad que será difícil de sostener si se extiende más de lo esperado el parón de partidos en Europa. Esto deja una posibilidad en el aire de que en verano decida cambiar de equipo. ¿Buscará triunfar en la Vecchia Signora? ¿O saldrá nuevamente de su zona de confort?

Ir arriba