Un titular de Solskjaer pide la vuelta de Mourinho

Solskjaer

Solskjaer

El Manchester United pasa por uno de los momentos más irregulares de su historia. Solskjær asumió el mando del equipo cuando el banquillo quemaba y ahora está sufriendo el peso del fracaso. El plantel de los ‘Red Devils’ tiene calidad para competir, de hecho, la séptima posición en la Premier League es alarmante, pero el problema parece ser de actitud. Se requieren cambios profundos para lograr el renacer de las esperanzas en Old Trafford. Hoy en día el estratega noruego está cerca de salir del club, y para colmo, uno de sus centrales titulares pide la vuelta Mourinho.

El defensor que extraña al técnico portugués es Victor Lindelöf. Y es que Mourinho fue quien lo fichó para el United cuando jugaba en el Benfica. A pesar de los problemas de vestuario que parecía tener ‘Mou’ con el tema Pogba, en el grupo había jugadores que lo respetaban y lo siguen respetando.

«Echo de menos a Mourinho en el mundo del fútbol. Es uno de los mejores entrenadores que existen y supongo que conseguirá trabajo en uno de los mejores clubes del mundo», decía Lindelöf para Aftonbladet.

José Mourinho
José Mourinho

Mourinho se hace extrañar en Manchester

‘The Special One’ busca equipo en un nuevo proyecto y el Manchester United había sido quizás el mayor de sus fracasos hasta el momento, aunque el tiempo está demostrando que dejó su huella también.

Para finalizar, el sueco mostró admiración por su ex entrenador y le agradeció por las experiencias a su lado: «Es un gran entrenador y una gran persona. Tiene un gran carisma y, aunque en algún momento no estuvieras de acuerdo con él, lo respetabas, porque lo ha ganado todo y cuando habla, le escuchas.  Le debo mucho, porque fue él quien me trajo y quien me dio la oportunidad en el Manchester United. Le aprecio por todo lo que ha dicho y hecho por mí».

A Mourinho le está resultando bien haber salido del United a tiempo para entrar en la comparación con Solskjaer. Incluso lo extrañan en la plantilla.

shares