Portada » MÁS FÚTBOL » Van de Beek decidirá su futuro en las próximas semanas y el Real Madrid no es el favorito

Van de Beek decidirá su futuro en las próximas semanas y el Real Madrid no es el favorito

Van de Beek

Faltan meses para que se abra el mercado de verano, pero las definiciones en cuanto al futuro de los futbolistas de peso ya empiezan a suceder. Donny Van de Beek es uno de los principales jugadores que están cerca de tomar decisiones. Los clubes interesados en el holandés son muchos, y cuando parecía que el Real Madrid tenía cierta ventaja en una futura negociación, se reveló que no es el favorito.

Van de Beek fue una de las figuras del Ajax que sobrevivió al mercado, no obstante, Erik ten Hag sabe que podrá contar con él por poco tiempo. 

En el mercado invernal había posibilidades de salir para el mediocentro, pero descartó esta opción. «No quiero irme durante las vacaciones de invierno. Juego aquí toda la temporada, termino en Ajax este año. Eso me da claridad y tranquilidad. Veré qué pasa después», comentó el jugador para Voetbal International

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Ya se notaba que entre sus planes está abandonar el fútbol de su país en busca de nuevos retos deportivos que lo ayuden a crecer. De acuerdo a la información revelada por The Athletic, el Manchester United es el verdadero favorito para fichar a Van de Beek en verano

Van de Beek
Van de Beek

Van de Beek y los días cruciales de su carrera

En las siguientes semanas definirá el camino que llevará su evolución futbolística. El Manchester United que parte con ventaja, no está pasando por un buen momento histórico, por lo que tendrá que batallar con muchas adversidades junto a la presión de un público acostumbrado a ganar. Lo positivo es que será titular indiscutible.

Por su parte, el Real Madrid tiene otro estatus con todo lo conseguido las últimas temporadas en la Champions League, sin embargo, en la Casa Blanca su titularidad estará peligrosamente en juego con tanta competencia. 

Van de Beek tiene mucho que pensar y en días puede haber anuncio definitivo. ¿Le va mejor el rojo o el blanco?

Ir arriba