Portada » MÁS FÚTBOL » Van De Beek está encerrado en el Manchester United por culpa de su ex agente

Van De Beek está encerrado en el Manchester United por culpa de su ex agente

Van de Beek

Cuando parecía que con la destitución de Ole Gunnar Solskjaer el centrocampista Donny van de Beek empezaría a ver la luz. La situación no ha cambiado para el holandés, que sigue sin contar con minutos con Ralf Rangnick. El exfutbolista del Ajax no podrá buscar una salida, como deseaba, en este mercado de fichajes porque su antiguo representante no se lo permite.

El asunto es que Van de Beek no estaba contento con su agente y en octubre decidió cortar su relación de manera unilateral. Este descontento fue clave para el cambio de agente. Con lo que no contaba es que, al dejar a Guido Albers para irse con Ali Dursan, no contó con las dificultades que iba a tener con su antiguo representante. Guido Albers no quiere romper el contrato que les une por otros 18 meses. Por lo que ambas partes están teóricamente juntas, pero en la práctica están separadas.

Sus nuevos representantes habían entablado conversaciones con el Everton, pero a efectos legales no se les reconoce la tutela del futbolista, por lo que queda cerrada la posibilidad de enrolarse en el conjunto de Liverpool.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Van de Beek
Van de Beek

Le esperan 6 meses en el banquillo

Esta unión contractual ha frenado en seco las posibilidades del jugador para salir en este mes de enero en busca de minutos y volver a recuperar el brillo que le llevó a Old Trafford. Nada indica que su ex representante acceda a romper el contrato, porque si lo hiciera perdería el dinero pactado con Van de Beek.

Desde la llegada del Ralf Rangnick tan solo ha jugado cuatro minutos,y teniendo en cuenta la formación 4-2-2-2, que no le favorece mucho, las expectativas son mínimas. La combinación de estas circunstancias puede prolongar el calvario del crack holandés durante otros seis meses en el banquillo, con la única esperanza de poder aprovechar los minutos que le den.

Como única salida a esta situación, negociar una cantidad para compensar la rescisión de contrato unilateral por parte del futbolista. Esta opción es improbable debido a la postura inamovible por parte del ex agente que se siente traicionado.

Ir arriba