¡Vuelve Mourinho! El Bayern de Múnich busca entrenador (y no es el único)

Mourinho

Mourinho

José Mourinho está en la agenda de varios equipos, por ello, el momento de su regreso parece estar muy cerca. Desde Alemania e Inglaterra se están presentando los principales interesados para que vuelva a sentarse en un banquillo. La posibilidad del Real Madrid se ha vuelto prácticamente imposible, principalmente por la modificación en la fecha del clásico. Esta nueva fecha del partido más importante del fútbol español, le dio a Zidane un margen de 10 partidos con un calendario favorable para convencer. Por ahora, el favorito de ‘The Special One’ es el Bayern Múnich.

El último campeón alemán se quedó sin técnico, luego de la salida de Niko Kovac tras la goleada por 5-1 contra el Eintracht Frankfurt.

Aquella revelación de ‘Mou’ hace unos meses, donde aseguraba: «estoy estudiando alemán porque me falta este idioma», da muchas pistas sobre su posible llegada al Bayern Múnich. Para los muniqueses también suena Allegri y Ten Hag.

La otra alternativa de Mourinho en Alemania es el Borussia Dortmund, club que ya lo buscó en el pasado. Aunque todavía tienen entrenador y tendría mayor probabilidad de cerrarse a mediano plazo.

En la Premier League existe gran patrocinio para llegar al Arsenal que actualmente dirige Unai Emery. Los ‘Gunners’ se encuentran quintos en la liga, pero con un rendimiento que está decepcionando a dirigentes y aficionados.

El Bayern Múnich tiene ventaja para quedarse con Mourinho

La última pista que acerca aún más al estratega portugués a la Bundesliga la dio Bastian Schweinsteiger. El centrocampista alemán que pasó gran parte de su carrera en el Múnich, terminó compartiendo con Mourinho en el Manchester United. «Me puedo imaginar a Mourinho en Alemania. Recuerdo que siempre me preguntaba sobre Bayern y Alemania. Durante nuestros partidos fuera de casa, siempre había Bundesliga en la televisión. Realmente conocía a cada jugador, incluso de los equipos más pequeños. También estaba aprendiendo alemán».

shares