Portada » MÁS FÚTBOL » ¡Willian se queda en Londres! Pero cambia de equipo, fichajazo Low Cost para este proyecto

¡Willian se queda en Londres! Pero cambia de equipo, fichajazo Low Cost para este proyecto

Willian

Willian despertó mucho interés en el mercado durante los últimos días por el vencimiento de su contrato con el Chelsea. Los Blues le ofrecieron una oferta de renovación al brasileño. Sin embargo, esta no cumplió con sus expectativas económicas y mucho menos futbolísticas, ya que, de quedarse, su papel sería secundario en el equipo dirigido por Frank Lampard.

La confirmación de su salida del Chelsea le abrió muchas opciones, de hecho, la mejor de todas la ha encontrado en la misma ciudad. Y es que el Arsenal de Mikel Arteta está por hacer oficial su incorporación para la próxima temporada.

Según lo que señala Evening Standard, el extremo derecho de Ribeirão Pires ya pasó el reconocimiento médico con los Gunners. Se estarían definiendo pequeños detalles del nuevo contrato que lo uniría al Arsenal por las próximas tres temporadas. Se trata de una incorporación por pedido expreso de Arteta, quien quiere darle otra dinámica al ataque.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Antes de tomar esta importante decisión, Willian recibió otras 4 ofertas, información confirmada por su representante, Kia Joorabchian, para talkSPORT: “Willian ha recibido dos ofertas concretas de la Premier League. Además, él cuenta con una oferta de una franquicia de la MLS, una buena oferta, y otras dos ofertas en Europa”.

A pesar de sus 32 años recién cumplidos, se trata de un futbolista vigente y muy versátil que puede actuar como extremo por ambas bandas y mediocentro ofensivo. Sin dejar a un lado su excelsa pegada a balón parado.

Mejores jugadas de Willian

Willian se suma a la guerra londinense

Willian formaría parte de la revolución londinense que se viene en la Premier League entre el Chelsea, Arsenal y Tottenham, quienes preparan movimientos pesados para hacerle frente al Liverpool y Manchester City que han demostrado estar en otro escalón.

Veremos si Willian logra tener el protagonismo esperado en el Arsenal para poder llegar a la Copa América y el Mundial de Qatar con la Selección Brasileña. 

Ir arriba