Yerry Mina pide un crack colombiano para el Everton

Yerry Mina

Yerry Mina

La Premier League está muy cerca de comenzar y todos los equipos ajustan hasta el último minuto sus planteles. El Everton no cierra la puerta a llegadas sobre la hora, ya que todavía sienten que necesitan jugadores para superar lo realizado la campaña pasada.

Uno de los últimos en llegar al equipo de la ciudad de Liverpool ha sido el delantero Moise Kean, quien con 19 años fue la solución para la Juventus en los partidos donde dejaban descansar a Cristiano Ronaldo. El traspaso se cerró por 27,5 millones de euros. Los juventinos no se arriesgaron a rechazar la oferta y que el valor de mercado de Kean pudiera desplomarse en los próximos meses.

Aparte de Kean, el Everton piensa en un crack cafetero por recomendación de Yerry Mina. El futbolista que ha pedido el zaguero es Juan Guillermo Cuadrado. Este habilidoso jugador que puede desempeñarse por ambas bandas y en distintas posiciones, no cuenta para Maurizio Sarri, incluso el año pasado se notaba como estaba perdieron protagonismo en el equipo.

La última experiencia en la Premier League para Cuadrado no fue la mejor, por eso quiere revancha de lo ocurrido en el Chelsea. Yerry Mina le abrió las puertas del Everton diciendo «Él sabe que lo estamos esperando».

El Everton tiene competencia por Cuadrado

El Everton no sería el único en carrera para fichar a Cuadrado, ya que desde España el Valencia pisa fuerte por su incorporación. Los españoles buscan favorecerse de que a Cuadrado le atrae más LaLiga en este momento de su carrera.

Inicialmente el colombiano estaba aferrado a su continuidad en la Juve, pero su entorno le hizo entender que en Italia será la segunda opción y que eso perjudicaría su regularidad con la Selección Colombia, porque al tener 31 años la competencia se va complicando.

Yerry Mina espera poder contar en el Everton con su compañero de baile en las celebraciones de los goles.

shares