Zlatan Ibrahimovic utiliza su última bala en la Serie A italiana

Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic al despedirse de la MLS con 31 goles y 8 asistencias en 31 partidos, desató todos los rumores sobre su siguiente destino. Con 38 años lo normal era que terminara en alguna liga exótica para aumentar su fortuna. Sin embargo, la ambición deportiva del sueco es enorme y quiere cerrar su gran carrera profesional al máximo nivel. Se habló de muchos equipos, pero la última pista que ha dado es definitoria para tener mayor claridad sobre la dirección en la que apunta su última bala futbolística.

En una entrevista para GQ Italia, el delantero dejó el siguiente comentario revelador: «Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo… Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia… Nos vemos pronto, Italia».

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Ibrahimovic y el equipo que quiere renovar su historia

Al parecer, la pista apunta en una trayectoria. De los grandes de Italia en el último tiempo, la Juventus se encuentra firme como un grande. Sumado a esto, el Inter que es otro de los importantes, ha recuperado la competitividad con Antonio Conte y un proyecto esperanzador que llegó acompañado del liderato.

Todo lo anterior deja en solitario al equipo que no ha conseguido renovarse de forma adecuada y recuperar el lugar que le corresponde, el afectado Milan. Los Rossoneri se encuentran en el puesto 11, haciendo nuevamente una campaña decepcionante que no motiva a los fanáticos.

Ibrahimovic llegaría al Milan para intentar apoyar y devolver parte del crédito perdido durante los últimos años. Al plantel le falta esa jerarquía que al sueco le sobra. Si nada extraño pasa en los próximos meses, veremos a un grande despedirse jugando para un gigante.

Ir arriba