Portada » MISCELÁNEA » “38 años y está espectacular”. Anna Kournikova rompe Instagram con un vestido brutal

“38 años y está espectacular”. Anna Kournikova rompe Instagram con un vestido brutal

Anna Kournikova

El tiempo para Anna Kournikova ha pasado realmente bien. Es difícil olvidar a quien fue la tenista más atractiva. La rusa tenía muy buen rendimiento como deportista, incluso llegó a ganar 16 títulos participando en dobles, sin embargo, su belleza era lo que le permitía ser buscada por diversas marcas para que fuera su imagen.

Hoy ya retirada y dedicada a otra vida, Anna tiene 38 años de edad, no obstante, sigue luciendo espectacular. Encontró el elixir de la vida al que solo unos pocos privilegiados tienen acceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hermosa❤✨ @annakournikova @annakournikova #annakournikova #AnnaKournikova

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias 🐾💕 (@anna_kournikova._) el

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

En la foto se le ve utilizando un vestido marrón ajustado que se adapta sin inconvenientes a su cuerpazo. Se entiende sin problemas cómo hizo que Enrique Iglesias se enamorara perdidamente de ella hace 19 años. 

Los comentarios que salieron de las redes eran elogios ilimitados para Kournikova, ya que no podían creer su buen estado de forma al compararla con otras ex deportistas que la acompañaron en su carrera.

Al cuerpazo de Anna Kournikova le viene nuevo reto, pues el entorno de la pareja reveló que están esperando su tercer hijo. La ex tenista acostumbra a mantener en secreto esta clase de noticias, para terminar anunciando cuando se produzca el nacimiento. ¿Podrá mantener el cuerpazo después del tercer embarazo?

 

Ir arriba