5 famosos a los que se les da sorprendentemente bien el fútbol

Tom Cruise Futbol

Tom Cruise Futbol

Al principio todos nacen con sueños claros que se van disipando de acuerdo a la realidad de los hechos. Normalmente esos futbolistas que no llegan a ser profesionales se quedan en el olvido, pero en otras ocasiones, ciertos privilegiados toman carreras en el mundo del espectáculo, llegando a ser protagonistas desde otro lugar. A muchos les sorprendería conocer a los famosos que se les da sorprendentemente bien el fútbol, pero que terminaron escogiendo un camino distinto.

A continuación, presentamos 5 famosos que tienen cualidades con la esférica.

5 famosos que entienden el fútbol

1 – Julio Iglesias

El afamado cantante español que ha tenido éxitos inigualables en cuanto a venta de discos, pudo ser futbolista si no fuera por un accidente. En su juventud, Julio Iglesias se dedicaba a estudiar leyes y a entrenar en las inferiores del Real Madrid como portero, pasando filtros y siendo considerado en el Castilla. Cuando todo iba bien, apareció un accidente automovilístico que le afectó la columna vertebral y minimizó la fuerza de sus piernas, provocando así que sus posibilidades de seguir creciendo como futbolista se perdieran por completo.

2 – Tom Cruise

El actor con una lista interminable de películas de acción y romance, presume de no tener dobles en sus escenas de riesgo, lo que demuestra una importante condición física. Nadie se imaginaba que Tom Cruise en su etapa de crecimiento en Canadá, jugara al fútbol. Al momento en que el neoyorquino iba a tomar la decisión de dedicarse completamente al fútbol, sufrió una lesión de rodilla que le imposibilitó seguir y lo hizo evaluar nuevamente su futuro. Misión Imposible para Tom en el Deporte Rey.

3 – Channing Tatum

El bailarín, modelo, productor y actor de Alabama, en su etapa universitaria jugó para Tampa Catholic High School, pero tuvo que escoger una vertiente y se decantó por el mundo artístico, donde no le ha ido para nada mal. Aunque el fútbol siempre será parte de su vida. Sigue partidos de futbol cuando su agenda le permite momentos de distracción.

4 – Bob Marley

Robert Nesta Marley, mejor conocido en el mundo artístico como Bob Marley, además de hacer un reggae que llegó todos los lugares, también fue fiel seguidor del fútbol y gran admirador de Pelé. Su entorno pensaba que pudo escoger el fútbol en lugar de la música, ya que su afición era realmente importante. Sus palabras fueron: «el fútbol es libertad».

5 – Rod Stewart

El vocalista de las bandas The Jeff Beck Group y Faces, además de una dilatada trayectoria como solista, pasó su infancia en Londres tras superar tiempos complicados en donde quedaba el rastro de la guerra. Rod Stewart intentó entrar al mundo del fútbol con el Brentford de la tercera división de Inglaterra para ese entonces, aunque sin suerte. El cantante comentó sobre su cambio definitivo del deporte a la música: «Bueno, la vida de un músico es mucho más fácil y también puedo emborracharme y hacer música, y no puedo hacer eso y jugar al fútbol». Ahora sabemos por qué prefirió la música.

shares