A Ester Expósito se le marca y tres millones de Likes inundan Instagram

Ester Expósito

A Ester Expósito le cambió la vida en poco tiempo, y es que con 20 años de edad ya ha formado parte de 3 películas y 7 series de televisión, una buena cantidad que da cuenta de su talento. Los likes son parte de su vida y en la siguiente publicación de Instagram se han hecho sentir.

La foto muestra a Ester disfrutando de la playa, y aunque el escenario se ve magistral, los casi 3 millones de likes se deben al cuerpazo que luce con el protagonismo de su retaguardia. Atributos no le faltan y se nota con el ajustado atuendo que utilizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caliiii🌺 @agbtrips

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Entre los seguidores que respondieron a la postal se pudo ver: «Fotosintesis americana!» y «Que guapa estás cariño!!!!», incluso el cantante Justin Quiles quiso bromear diciendo «Que playa más bella».

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Nadie es capaz de ignorar las publicaciones de Ester, ya que combinan ternura con explosividad total.

Lo cierto es que a medida que sigue mostrando su talento, los seguidores crecen y con ellos las expectativas sobre el próximo gran proyecto en el que participará. 9,3 millones en Instagram están atentos a su nueva aparición en la gran pantalla o en la chica. Ester Expósito representa la visión de una generación que llegó para cambiar el mundo.

El gazapo de Ester Expósito en los Premios Goya

A Ester Expósito se le atragantó la gala de los Goya donde tenía que presentar uno de los premios. Tuvo que nombrar al ganador del Mejor Cortometraje de Animación y en lugar de decir ‘Madrid 2120’ la actriz se hizo un buen lío, algo que no pasó inadvertido para las redes sociales. Y es que la actriz dijo Madrid 2021 20″…

Ir arriba