A Ester Expósito le cambió la vida en poco tiempo, y es que con 20 años de edad ya ha formado parte de 3 películas y 7 series de televisión, una buena cantidad que da cuenta de su talento. Los likes son parte de su vida y en la siguiente publicación de Instagram se han hecho sentir.

La foto muestra a Ester disfrutando de la playa, y aunque el escenario se ve magistral, los casi 3 millones de likes se deben al cuerpazo que luce con el protagonismo de su retaguardia. Atributos no le faltan y se nota con el ajustado atuendo que utilizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caliiii🌺 @agbtrips

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Entre los seguidores que respondieron a la postal se pudo ver: «Fotosintesis americana!» y «Que guapa estás cariño!!!!», incluso el cantante Justin Quiles quiso bromear diciendo «Que playa más bella».

Nadie es capaz de ignorar las publicaciones de Ester, ya que combinan ternura con explosividad total.

Lo cierto es que a medida que sigue mostrando su talento, los seguidores crecen y con ellos las expectativas sobre el próximo gran proyecto en el que participará. 9,3 millones en Instagram están atentos a su nueva aparición en la gran pantalla o en la chica. Ester Expósito representa la visión de una generación que llegó para cambiar el mundo.

El gazapo de Ester Expósito en los Premios Goya

A Ester Expósito se le atragantó la gala de los Goya donde tenía que presentar uno de los premios. Tuvo que nombrar al ganador del Mejor Cortometraje de Animación y en lugar de decir ‘Madrid 2120’ la actriz se hizo un buen lío, algo que no pasó inadvertido para las redes sociales. Y es que la actriz dijo Madrid 2021 20″…