Portada » MISCELÁNEA » Anitta sorprende en un directo enseñando ¡los vibradores que tiene en casa!

Anitta sorprende en un directo enseñando ¡los vibradores que tiene en casa!

Anitta

Anitta hizo una polémica en vivo con el influyente Léo Picon, este sábado por la noche, en su perfil personal de Instagram. La funkeira le mostró sus juguetes sexuales y le explicó cómo funciona cada uno.

«Estos tres son de succiones de clítoris. Puedes usarlos durante el acto sexual, porque se quedan sólo en la parte del clítoris. Funciona como el sexo oral sólo en el clítoris. Es diferente de los vibradores ordinarios», explicó.

A continuación, Anitta mostró un objeto que produjo comentarios maliciosos de sus seguidores. «Los vibradores ordinarios suelen tener lo que entra en la cavidad, así que es diferente, son para la introducción.»

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La artista brasileña está siendo muy protagonista en estas semanas de cuarentena a nivel mundial debido a sus continuas publicaciones en Instagram que están siendo como siempre entre divertidas y picantes.

Además, Anitta está ganándose mucho al público con las muestras que está haciendo de lo gran persona que es, ya que está ayudando a mucha gente en estas fechas, sobre todo gracias a su faceta de empresaria que le está sirviendo para darle clases de coaching a muchos emprendedores.

A diferencia de otras cantantes de la música urbana como Becky G o Natti Natasha, quienes no parecen estar muy acertadas con sus publicaciones en estos días, lo cierto es que Anitta está siendo una auténtica revolución.

Ir arriba