Portada » MISCELÁNEA » Antonella Roccuzzo se gana un buen contrato (y le debe gustar a Messi)

Antonella Roccuzzo se gana un buen contrato (y le debe gustar a Messi)

Antonella Roccuzzo y Messi

No se sabe mucho sobre la profesión de Antonella Roccuzzo, de hecho, no se le conocen historias de algún oficio antes de que se diera la explosión de Lionel Messi como el mejor jugador del mundo. La rosarina ha sabido cómo explotar la fama de su pareja y su belleza para transformarse en una influencer. La última buena noticia tiene que ver con un contrato muy interesante. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezando la semana 💪🏻

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Las recientes publicaciones de Antonella revelan que tiene un contrato con Adidas al igual que su pareja. No es normal que la argentina se deje ver de forma tan llamativa con el nombre de una marca. La sudadera roja la delató completamente.

Sin darse cuenta, Antonella se transformó en una gran personalidad con más de 12 millones de seguidores en Instagram y una interacción enorme que sigue creciendo. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Consejos de mejores playlists para entrenar? 🎼🎧🎼

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Su faceta como modelo se añade a los intentos previos como empresaria, levantando negocios que no encontraron el premio deseado.

La familia Messi da un nuevo salto de calidad fuera de la cancha. Por si les faltaba algo, ahora una de las parejas más famosas del Deporte Rey comparte un contrato con Adidas. Están destinados irremediablemente al éxito en sus vidas. ¿Cómo le irá a Antonella Roccuzzo con este nuevo proyecto?

Ir arriba