Portada » MISCELÁNEA » ¡Atención a la leche de Mercadona! Se acaba de saber esto. Entérate 

¡Atención a la leche de Mercadona! Se acaba de saber esto. Entérate 

Mercadona

Hay preguntas que nos hacemos en un día normal de compras, pero no encontramos la respuesta tan fácilmente.  Hoy vamos a revelar un dato sobre la leche de Mercadona que se acaba de saber. Muchas son las bebidas a las que se tienen acceso en el mundo moderno, algunas incluso han evolucionado por distintas mezclas, sin embargo, pocas llegan a tener la importancia de la leche.

Lo cierto es que la leche se denomina un alimento fundamental para el ser humano por la gran cantidad de beneficios que aporta a nuestra salud, además del disfrute que genera en nuestro paladar.

La procedencia de la leche de Mercadona

Al hablar de leche en España, lógicamente tenemos que referirnos a Mercadona, ya que es la encargada de llevar la delantera en cuanto a facturación por ventas.  ¿Quién la fabrica? Esta es la pregunta que será resuelta en las siguientes líneas con un detalle ignorado previamente por los usuarios. 

Las empresas encargadas de fabricar el tan buscado producto son: Iparlat, Lactiber, Lactia Agroalimentaria y Covap

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

De Covap parte toda la planificación estratégica, debido a que la empresa andaluza con más de 60 años de historia cuenta con un equipo de trabajo realmente extenso, el cual se hace mayor con el tiempo. Superar los 400 millones de litros por año demuestran su importancia superlativa.  Asociadas a Covap en cuanto a fabricación se encuentran Iparlat, Lactiber y Lactia Agroalimentaria. Un equipo nacional de productos lácteos. 

Mercadona apuesta a marcas locales

Se puede notar que todas las marcas que utiliza Mercadona son españolas, apostando a la producción nacional por todos los frentes. Algo que era impensado o parecía alejado de la realidad en la cabeza de los consumidores frecuentes. 

Ahora al momento de hacer la elección de un producto tan importante como la leche, se acabaron las dudas con respecto al origen. Juan José Roig Alfonso y Mercadona claramente tienen a la calidad española bien valorada.   

Ir arriba