Portada » MISCELÁNEA » Becky G jugando al fútbol en la cuarentena (y es mejor de lo que esperas)

Becky G jugando al fútbol en la cuarentena (y es mejor de lo que esperas)

becky g

Becky G poco a poco va aprendiendo cómo sobrellevar la cuarentena del mejor modo posible. Los ataques de pánico parecen haber llegado a su fin gracias a la compañía de su pareja, hablamos del futbolista de los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget. Esa relación indirecta que tiene la cantante con el fútbol, ha quedado en evidencia en un reciente video. Antes de que lo veas, es mejor de lo que puedes llegar a esperar.

La artista estadounidense publicó en su Instagram cómo se pasa el tiempo con Sebastian Lletget. Se le pudo ver dando toques de balón con la cabeza, demostrando un dominio con la esférica que nadie se esperaba

Las palabras de Becky ante la escena que paralizó a todos sus seguidores fueron: «Pues estaba intentando ayudar a mi chico a entrenar y seguir activo… y ha acabado pasando esto»

Esta relación se encuentra en un gran momento y los días de cuarentena solo afianzan lo bien que se llevan. Amor ilimitado es lo que se nota entre ambos. Debe sentirse afortunada por haber encontrado al que podría ser el amor de su vida con apenas 23 años de edad. 

Becky G relaciona la música y el deporte

Becky comentó para Cosmopolitan sobre la vida de deportista de Lletget y la suya como cantante: «Ser atleta es muy diferente a trabajar en el medio artístico, es cierto, pero también hay muchas cosas en común, como por ejemplo el nivel de sacrificio y todo el tiempo que tienes que pasar lejos de tu hogar»

Las habilidades de Becky G no se limitan al canto, baile y composición, puesto que el deporte se le da realmente bien. El talento es algo que lleva en la sangre y da la impresión que es capaz de tener éxito en lo que decida. Para ser sinceros, el mejor gol en la vida de Lletget ha sido sin lugar a dudas Rebbeca Marie Gómez.

Ir arriba