La espectacular Beyoncé sí que disfruta la vida y hace disfrutar a su entorno. Cuando no hay oportunidad de escucharla cantar, el simple hecho de verla es llamativo. En el Superbowl, que como siempre paralizó a gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, la texana asistió con un traje de locos. 

Beyoncé revienta instagram

Pantalón y chaqueta verde, acompañados por tacones, gargantilla y lentes blancos, eso fue lo que utilizó la ex Destiny’s Child. El atractivo se notó, pero lo que terminó de romper el contador de likes fue que no llevó nada debajo

Más de 4 millones y medio de likes en horas fueron alcanzados por Honey B. No se le complica llegar al público y dejarlos perplejos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


Aunque muchos mostraron agrado, otros le hicieron llegar a la cantante sus mensajes de decepción por el comportamiento durante el evento, principalmente al momento de cantar el himno de los Estados Unidos.  Ninguno en su familia se paró cuando sonaban las notas, en forma de protesta, pero las críticas fueron numerosas.

Algunos mensajes como: «Comportamiento repugnante no pararse durante el himno nacional en el Super Bowl. Solo muestra que el dinero no puede comprarte clase», «Deja este país ahora» y «Tan decepcionado en este momento …»

Beyoncé hizo una buena y una mala esta vez. Esperemos que el asunto quede en el olvido pronto para enfocarnos únicamente en su talento musical y encanto.