Sommer Ray está asumiendo el máximo protagonismo en el mundo de las influencers en este 2020. El espectacular body que utilizó en la publicación de Instagram que les presentamos, rompió con todos los récords existentes. El asombro se encuentra asegurado cada vez que sale en escena la modelo de acondicionamiento físico.

Con motivo de su línea de ropa, Sommer utilizó en la foto un body rosa junto con una sudadera que hace juego perfectamente bien

 

Ver esta publicación en Instagram

 

can’t think of a caption 😛 one piece & hoodie – @shopsommerray #beyou

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el


El récord se encontró en el número de likes, debido a que superó el millón 200 mil, un auténtico escándalo. A pesar de que está cerca de los 24 millones de seguidores, conseguir este nivel de interacción es de otro nivel.

Sommer Ray está en un gran momento

Son apenas 23 años los que tiene la modelo y ve que sus proyectos se consolidan en poco tiempo. La ropa que ofrece incrementa sus ventas cada mes y el público pide más. 

El cuerpazo y la disciplina de Sommer Ray tienen sentido, ya que su padre fue un físico-culturista competitivo y su madre también es modelo de acondicionamiento. Una combinación que dio como resultado a una de las personalidades más importantes de redes en la actualidad. Con tanta popularidad, las oportunidades de aparecer en la pantalla grande o chica no deben tardar en llegar.