Portada » MISCELÁNEA » ¡Brutal! El vídeo de Miley Cyrus que no querrás que vean tus hijos

¡Brutal! El vídeo de Miley Cyrus que no querrás que vean tus hijos

Miley Cyrus

Estar bajo perfil para Miley Cyrus es una misión imposible. Decir que la vida de la cantante y actriz se encuentra en calma sería muy arriesgado, debido a que en horas ya está nuevamente haciendo de las suyas. Muchos calificaron como brutal el vídeo de la nacida en Tennessee, específicamente porque es muy subido de tono. ¿De qué estamos hablando?

Solo necesitó segundos para dejar mudos a millones. Y es que Miley se presentó frente a la cámara poniéndose una chaqueta, pero dejando ver mucho más para quienes son detallistas. No se requiere mayor explicación, simplemente vean el vídeo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy MONDAY💋 @mileycyrus

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Una publicación compartida de Miley Ray Cyrus (@malibucyrus) el

Siempre va a sorprender, a pesar de que sus momentos de alta temperatura ahora sean más seguidos que antes. 

El nuevo trabajo de Miley Cyrus

Su nuevo material discográfico también tendrá sorpresas que han dejado descolocados a personas que tienen gran cercanía con Miley. El tema es que la famosa Cyrus está planificando un trabajo referido a cómo quiere que sea su funeral. Hasta el propio Billy Ray, quien la apoya en todo, calificó la idea como una locura.

Todo parece indicar que Miley Cyrus no va a cambiar, de hecho, ahora es que le quedan rarezas por exponer ante sus millones de seguidores. Afortunadamente, su público considera estas acciones como geniales. 

Ir arriba