Rusia tiene una digna representante de las tallas grandes en Anastasiya Kvitko. La influencer no compite contra otras personalidades sino que le hace frente a la censura. Esta vez parece que el vestido tiene una medida inferior y pone en peligro la integridad de la prenda. Demasiada potencia en un solo lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dress @prettylittlething 💕

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

El blanco con cierta transparencia fue el vestido que Anastasiya prefirió para hacer notar sus imponentes medidas. Su potente delantera llegó al punto final de la censura y por poco lo sobrepasa. Más de 200 mil likes hicieron acto de presencia en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuál fue la respuesta de sus fieles ante tanta voluptuosidad? Aquí dejamos algunos de los mejores comentarios: «Te ves realmente hermosa por cierto», «Omg, ese vestido es tan perfecto para ti. Eres increíblemente hermosa» y «Eres mi fantasía preciosa cada vez que te veo sueño contigo».

Anastasiya Kvitko Instagram
Anastasiya Kvitko Instagram

Si se siguen reduciendo los atuendos, no sabemos a dónde va a llegar la línea roja de Instagram, pero no hay quejas de los seguidores, solo halagos.

Anastasiya Kvitko aleja todas las comparaciones de otras influencers, ya que asegura tener los mejores atributos. Más de 10,5 millones respaldan esta opinión en cada foto que hace pública la de Kaliningrado.