Portada » MISCELÁNEA » Cesc Fabregas y la polémica de Daniela Semaan con la piscina de su casa

Cesc Fabregas y la polémica de Daniela Semaan con la piscina de su casa

Cesc y Daniella Seeman

Cesc Fabregas y Daniela Semaan se han sumado a la tendencia de las piscinas tras la cuarentena. Posterior a un encierro prolongado donde los factores diferenciales de distracción se estaban agotando, aparece el auge de las piscinas, las cuales en la actualidad están al alcance de todos. Las opciones diversas en cuanto a precios y diseños permiten que el disfrute no sea solo para unos pocos. Sin dudas, aportan salud física, mental y entretenimiento ilimitado. No obstante, esto no fue lo que generó muchos comentarios sobre una de las WAG’s más seguidas en el mundo del Deporte Rey.

Daniela Semaan en su intento por mostrar un lado más reflexivo que valora las alegrías cotidianas de la vida, publicó una foto en sus redes junto a su hija mientras observa un patio lujoso. Un terreno inmenso, piscina central, toldos y hasta un espacio para jugar fútbol con una arquería se puede notar.

Ver esta publicación en Instagram

🦋

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

Lo que promovió la inconformidad de sus seguidores y el público en general fue su mensaje: “Apreciando todas las cosas pequeñas más que nunca”. La pregunta general fue: “¿Qué cosas pequeñas?”.

Cesc Fabregas se ve implicado en las críticas a Daniela Semaan

El descontento viene por lo alejada de la realidad y poco empática que se muestra Semaan con quienes la están pasando realmente mal en momentos de crisis. Algunas de las respuestas que recibió fueron: “Ya lo decía Groucho: la vida son las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión…”, “Una pequeña villa, un pequeño yate, etc”, “Una pequeña piscina en un pequeño chalet… Seguro que sufre porque su amiga Piluca tiene un chalet y una piscina más grande” y “The little things tiene el tamaño del Palacio de Buckingham”.

Lo que comenzó con buenas intenciones por parte de la mujer de Cesc Fabregas, terminó con una ola de cuestionamientos que no paran. Daniela Semaan lo pensará dos veces la próxima vez antes de hacer un comentario que solo sea lógico para la burbuja en la que parece vivir.

Ir arriba