Chicharito Hernández decepcionó a Jimena Sánchez con su fichaje por el Sevilla

Chicharito Hernández y Jimena Sánchez

Chicharito Hernández y Jimena Sánchez

El ‘Chicharito’ Hernández ha tenido una carrera importante en Europa, pero sin llegar a ser ese futbolista que se proyectaba en sus inicios. Luego de tener una actuación regular en el West Ham de la Premier League, algunas estrellas locales mexicanas como ,Jimena Sánchez, esperaban que el atacante regresara a la Liga MX para esta temporada.

Es conocida la rivalidad entre el América y las Chivas de Guadalajara. Para este curso las ‘Águilas’ movieron el mercado de forma importante para fichar a Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa, dos jugadores de selección que demuestran que la dirigencia americanista está apostando bastante alto.

Como no podía ser de otra forma, los aficionados de las Chivas no querían quedarse atrás con estos movimientos y pidieron alguna contratación estelar para hacerle frente al máximo rival. Jimena Sánchez como figura pública no se guardó sus deseos durante el mercado de verano para que Javier Hernández volviera a la que fuera su casa desde los 9 años de edad. Las palabras de la reconocida presentadora, modelo e influencer por medio de sus redes sociales fueron: «Para nada soy Americanista, soy 100% Chiva, sí me considero anti águila. Pero realmente me emociona ver a Paco Memo y Gio juntos en su equipo… vamos Chicharo te estamos esperando».

Jimena Sánchez tendrá que esperar por el ‘Chicharito’ Hernández

Finalmente, el sueño de Jimena no se cumplió, ya que el ‘Chicharito’ prefirió el proyecto deportivo del Sevilla junto a Julen Lopetegui. Esto por considerar que a sus 31 años todavía le queda fútbol suficiente para seguir al máximo nivel europeo por unos cuantos años más. Aunque de seguro regresará al club que lo vio nacer antes de retirarse. Viendo el nivel y la forma de conservar su estado físico que tiene el ‘9’, todavía habrá que esperarlo por un tiempo considerable. ¿Se cumplirá el sueño de los seguidores del ‘Rebaño Sagrado’?

shares