Portada » MISCELÁNEA » Cristiano Ronaldo Junior se abre una cuenta en Instagram y no te imaginas cuantos seguidores ha hecho en su primer día

Cristiano Ronaldo Junior se abre una cuenta en Instagram y no te imaginas cuantos seguidores ha hecho en su primer día

Cristiano Ronaldo Junior y CR7

El hecho de tener a CR7 como padre, permite un adelanto enorme en el camino de la vida. Y es que el crack portugués le está asegurando a sus hijos el éxito con todas las herramientas que pone a su disposición, entre ellas, la formación y la fama. Siguiendo el camino de su progenitor, Cristiano Ronaldo Junior con 9 años de edad ha decidido abrirse una cuenta en Instagram. En su primer día fue una sorpresa el número de seguidores que alcanzó. 

El joven está aprendiendo rápido de la interacción en las redes sociales. Tan solo fue necesario un día para llegar al millón de seguidores en Instagram. Se trata de una verdadera revolución en las redes sociales el magnetismo demostrado por @minicristianoronaldo2010, como se hace llamar en esta nueva aventura. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Milan fashion week ❤

Una publicación compartida de @ minicristianoronaldo2010 el

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Se nota que Cristiano prepara a su pequeño para que siga sus pasos y lidere otra generación de logros en la familia. No solo le da consejos dentro de la cancha, sino que el pequeño está aprendiendo 3 idiomas, algo que Cris utiliza para desenvolverse con naturalidad en cualquier país del mundo. 

La familia de Cristiano Ronaldo domina Instagram 

Hay algunos que se encuentran tocados por la Diosa fortuna, pues existen pocas explicaciones para que todo lo que toquen se convierta en oro. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola chic@s!! Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste 🙂🤗

Una publicación compartida de @ minicristianoronaldo2010 el

Así como el dinero no es problema para la familia del crack de la Juventus, tampoco lo son los seguidores. Cristiano Ronaldo es el que más seguidores tiene en todo el mundo actualmente con 205 millones, una ventaja que es prácticamente imposible de superar por parte de la competencia lejana. Por su parte, Georgina Rodríguez es la española con más seguidores con 16,7 millones, para seguir dejando en alto a la familia. Los récords también se logran fuera de la cancha. Apenas se unió, pero las expectativas de lo que pueda llegar a conseguir Ronaldo Junior son grandes. 

Ir arriba