Portada » MISCELÁNEA » Danna Paola no cree en las supersticiones en su última foto con pantalón de látex

Danna Paola no cree en las supersticiones en su última foto con pantalón de látex

Danna Paola

Danna Paola se encuentra en esa etapa de rebeldía donde las reglas no son la prioridad. Sus canciones y su estilo denotan una personalidad bastante diferente a la del pasado. En la próxima publicación de Instagram que verán, queda demostrado que las supersticiones para ella no son importantes.

Con un pantalón de látex y una blusa negra de mangas largas, Danna Paola posó para la cámara bajo una escalera. No se entiende nada, pero se ve con la sensualidad que hace parte de ella. ¿Habrá roto algunas malas energías con este extraño intento?

El mensaje de la foto fue: «Pasar debajo de una escalera. ‬ Atravesar una escalera es profanar lo sagrado y atrae mala suerte. ‬#EstoySalada»

Danna Paola convence a sus fans

A más de 1 millón de personas les gustó el desafío. Probablemente este tipo de acciones sean la causa de que tenga problemas en el amor. 

Gran parte de los fanáticos mostraron su agrado por la foto, comentando: «Me encantas, Paola», «Te amo, eres la mejor» y «Eres Una Mujer Tan Bella». Fascinación es lo que provoca la de Ciudad de México. 

Danna Paola nos ha vuelto a sorprender, entre líneas se puede leer que está próxima a estrenar una nueva canción. ¿De qué se tratará esta vez?

Ir arriba