David Broncano está rompiendo récords de audiencia con La Resistencia por la modalidad diferente y distendida de hacer entrevistas, dándole libertad a la charla para que tome un camino natural. El anuncio en redes de su última entrevista llamó la atención por las palabras que utilizó Alex Pinacho, Community Manager: «La entrevista de hoy se mea en Scorsese y las 3h y media de El Irlandés».

Las invitadas fueron 3, se trató de las protagonistas de Las chicas del cable. Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Fernández fueron parte del programa más monótono que se recuerde.

Casi una hora entera de preguntas y respuestas, dejando en el olvido el monólogo de Broncano, alguna colaboración o cualquier otra interacción con el público presente en el estudio. 

Darle la oportunidad a Broncano de tantas preguntas terminó por ser interesante por la variedad de temas que se tocaron. Como de costumbre, algunos de los que no se hablaría en ningún otro espacio en la televisión. 

A final de cuentas, sí resultó histórico el programa tal como se anunciaba, pues modificó toda la estructura con la que se venía desarrollando La Resistencia. Llegaron críticas y buenos comentarios, pero no se puede discutir que Broncano sabe cómo mover a la audiencia.